¿Qué asistencias domiciliarias y jurídicas te da un seguro de arrendamiento?

No estamos exentos que ocurra algo con nuestra propiedad, por eso es mejor adquirir una póliza de seguros de arrendamientos.
¿Qué asistencias domiciliarias y jurídicas te da un seguro de arrendamiento?
Foto: Shutterstock

No estamos exentos que ocurra algo con nuestra propiedad, por eso es mejor adquirir una póliza de seguros de arrendamientos, en donde además de proteger tu renta que con solo una llamada te solucionaran los inconvenientes más urgentes que se puedan presentar con tus inquilinos.

Muchos creen que una póliza de seguro de arrendamiento es un gasto innecesario, pero hasta que experimentan las diferentes dificultades en las que pueden verse avocados frente a los posibles incumplimientos, ven la verdadera necesidad de estar cubierto frente a este tipo de eventualidades.

button-ver-mas

¿Qué asistencias domiciliarias cubre?

Al adquirir un seguro de Zurich de la mano de Central de Arriendos te brindará una ayuda material inmediata que controla la extensión de daños materiales causados en la edificación del inmueble asegurado,  a consecuencia de un evento fortuito y de acuerdo con los términos y condiciones, en forma de prestación económica o de servicios.

button-ver-mas

¿Qué servicios ofrece la póliza?

Si llegaras a necesitar servicios de plomería, cerrajería, electricidad, vidrios y otros todo esto te ofrece una póliza de seguros. Te ofrecen lamejor red de profesionales, garantizando los trabajos realizados en tu propiedad.

Asistencia jurídica

Siempre es importante contar con expertos que conozcan el sector de la finca raíz, por eso, al adquirir una póliza con Zurich y Central de Arriendos tendrás cubiertos los honorarios de abogados y costas de cobranza originados en los juicios de restitución de inmuebles de acudirse a esta instancia.

button-ver-mas

9 beneficios más

Al contar con un seguro de arrendamiento, encontrarás un respaldo en temas jurídicos para que cierres un negocio tranquilo:

  1. Revisarán si el contrato de arrendamientos está bajo la ley.
  2. Si tienes alguna duda sobre el contrato podrás con tan solo una llamada solucionar tu inquietud.
  3. Emisión de conceptos legales.
  4. Te ayudarán a elaborar documentos.
  5. Si quieres terminar un contrato de arrendamiento, abogados expertos te darán asesoría de cómo hacerlo.
  6. Audiencia de conciliación por conflictos del contrato.
  7. Asistencia en materia penal en relación con el contrato.
  8. Gastos por audiencia de conciliación por restitución del inmueble.
  9. Gastos en los procesos de restitución judicial.

button-ver-mas