¿Cómo hacer su estudio de arrendamiento en menos de 8 horas y GRATIS?

Uno de los pasos indispensables a la hora tomar en arriendo una propiedad, es tener un estudio que garantice que usted tiene la capacidad económica de cumplir con el canon de arrendamiento. 
Cómo hacer su estudio de arrendamiento en menos de 8 horas y GRATIS

¿Qué es el estudio de arrendamiento?

Este estudio es un documento que le permite verificar su capacidad de pago y condiciones óptimas necesarias para tomar en arriendo un inmueble. Además, para el arrendatario es un respaldo de cumplimiento al momento de firmar el contrato de arrendamiento. Una vez el estudio esté aprobado, podrá tomar el inmueble que busca en arriendo a través de cualquier propietario o arrendador. Además, tendrá una respuesta antes de 8 horas y el trámite es completamente gratis.

Asegúrese de verificar la disponibilidad del inmueble

Antes de solicitar su estudio de arrendamiento debe elegir el inmueble que quiere tomar en arriendo. Comuníquese con el propietario para conocer si aún está disponible la propiedad y de esta manera puede acercarse a Central de arrendamientos para que realicen el estudio. Si el inmueble en el que está interesado no está disponible, tiene la posibilidad de buscar otro y si ya cuenta con un estudio de arrendamiento, este documento tendrá una validez de hasta tres meses.

button-seguros

Demostrar la capacidad de pago es esencial

El estudio de arrendamiento arroja un valor casi exacto de su capacidad de pago. Tenga en cuenta que usted y sus codeudores deben tener un ingreso superior al doble del valor del canon mensual. Si el canon de arrendamiento es menor a 2 millones, usted necesita un codeudor con finca raíz. Si el valor es superior a 2 millones necesita tener dos codeudores.

El paso más importante es diligencia la solicitud

Usted puede descargar el formulario para hacer su estudio de arrendamiento en la página www.centraldearrendamientos.com. Tenga en cuenta que este procedimiento es totalmente gratis. Una vez descargue el formato, usted y sus codeudores deben diligenciarlo a mano y firmarlo. Envíe la documentación requerida al correo info@centralarriendos.com o radíquelos en una de sus oficinas.

button-ver-mas

En menos de 8 horas tendrá una respuesta

Una de las ventajas que tiene al momento de hacer la solicitud del estudio de arrendamiento es que no debe pagar por el estudio y la respuesta es muy rápida. La respuesta de su solicitud llegará a correo electrónico que usted proporcionó en menos de 8 horas. También puede comunicarse con un asesor para conocer el resultado o consultarlo directamente en la página. Que el resultado llegue de forma rápida le da una ventaja frente a los trámites que requiere para tomar un inmueble en arriendo.

Ahora si puede firmar el contrato de arrendamiento

Una vez tenga el resultado de su estudio de arrendamiento puede iniciar el proceso para que se firme su contrato de arrendamiento. Para este proceso debe estar presente el arrendador y sus codeudores. Ahora puede estar tranquilo frente al inmueble que toma en arriendo y firmar el contrato.

Consulte a los expertos en www.centraldearrendamientos.com